Invasión de arañas

 

Arañas invaden un jardín en Australia.

Tapizaron todo el césped con una gran cantidad de telarañas.

Tremendo susto el de una familia australiana cuando hace unos días se levantaron y salieron a su jardín. Al principio, aquella zona blanquecina, parecía ser así por el efecto del rocío, pero no. Con angustia Denise Torkington se percató de que se trataba de telarañas, llena de huevos y crías.

La familia se puso manos a la obra y trató de quitar la enorme red que habían tejido los arácnidos. De poco les sirvió, a las pocas horas, la enorme telaraña volvía a lucir en su jardín. Esto podría ser hasta algo normal en una selva, pero no en el patio posterior de una casa.

Este caso se hizo viral al darse a conocer en el facebook de The Gympie Times, aquí podéis ver un vídeo sobre esta invasión de arañas. Por las redes sociales los consejos más oídos eran los de quemar todo y huir.

Por otro lado, un científico ha tratado de dar una explicación a esta sorprendente formación arácnida. Se trata del experto del museo de Queensland:

“Este tipo de arañas elige una planta y empieza a producir largos y ligeros hilos que son fácilmente levantados por las corrientes de aire, pudiendo cruzar miles de kilómetros”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/09/InvasiónArañas.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/09/InvasiónArañas-150x150.jpgJLRioanimalesnaturalezaaraña,invasión,plaga
  Arañas invaden un jardín en Australia. Tapizaron todo el césped con una gran cantidad de telarañas. Tremendo susto el de una familia australiana cuando hace unos días se levantaron y salieron a su jardín. Al principio, aquella zona blanquecina, parecía ser así por el efecto del rocío, pero no. Con angustia...