avión de Oklahoma

Así ha quedado el morro del avión del equipo de la NBA tras chocar con algo desconocido

Se dice que pudo ser un pájaro

Un tremendo susto se han llevado los jugadores del equipo Oklahoma City Thunder de la NBA cuando se bajaron del avión donde viajaban y vieron su morro totalmente hundido. ¿Qué objeto pudo ser el originario de semejante deformación en el fuselaje?. El avión tomó tierra con normalidad.

Pues en estos momentos se trata de un ovni, pues aún nadie ha podido asegurar con certeza de que se ha tratado.

El avión de Oklahoma aterrizaba en el aeropuerto de Chicago cuando se produjo el incidente, los pilotos no han podido asegurar con qué cosa habían chocado. La versión de la compañía aérea, Delta Airlines, dice que su Boeing 757-200 ha chocado con un pájaro.

Fueron los mismos jugadores del equipo de baloncesto de los Thunder los que compartieron en sus redes sociales las fotos del avión. Carmelo Anthony comentaba: “¿Con qué hemos podido golpear en el cielo a esta hora de la noche”.

Steve Adams, compañero de Carmelo, también publicó en su cuenta de twitter lo sucedido y lanzaba una pregunta a la NASA para saber lo que había ocurrido. No ha tenido respuesta, todavía.

El jugador español, Alex Abrines, que milita en ese equipo hizo la siguiente publicación en su twitter:

¿Que animal/cosa vuela a la misma altura que un avion y puede causar esto?

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/10/aviónchoque.jpeghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/10/aviónchoque-150x150.jpegJLRioaccidentesanimalesviralavión,choque,nba,ovni
Así ha quedado el morro del avión del equipo de la NBA tras chocar con algo desconocido Se dice que pudo ser un pájaro Un tremendo susto se han llevado los jugadores del equipo Oklahoma City Thunder de la NBA cuando se bajaron del avión donde viajaban y vieron su morro...