Serpiente Gigante

Una enorme serpiente intenta devorar a un hombre y termina por ser el plato de la comida

Una pitón de casi 8 metros es comida en un pueblo de Indonesia

Un trabajador, guardia de seguridad, de un cultivo de aceite de palma, se dirigía a su casa en motocicleta, después de su jornada laboral. En el camino se encontró con una serpiente de 7,8 metros, sin más, intentó meterla en un saco. La pitón lo enganchó por un brazo, e intentó tragarselo. Un compañero de este indonesio lo auxilió y le salvó la vida, pero sin embargo tuvo que ser llevado a un hospital para que lo curaran de las graves heridas.

A la desdichada serpiente le dieron muerte, y sirvió de comida en el pueblo de la isla de Sumatra, Batang Gansal, de donde era originario el cazador cazado. La comida les duró varios días, debido al tamaño de la serpiente.

No es la primera vez que vemos aquí la voracidad de las pitones, en alguna ocasión hasta, una de ellas, se llegó a tragar un cocodrilo.

The Times

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/10/SerpienteGigante.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/10/SerpienteGigante-150x150.jpgJLRioanimales
Una enorme serpiente intenta devorar a un hombre y termina por ser el plato de la comida Una pitón de casi 8 metros es comida en un pueblo de Indonesia Un trabajador, guardia de seguridad, de un cultivo de aceite de palma, se dirigía a su casa en motocicleta, después de...