Tráfico aéreo mundial en 24 h.

Un increíble vídeo nos muestra el tráfico aéreo mundial durante 24 horas en tan solo 1 minuto

La NASA  ha publicado este vídeo con todos los vuelos del planeta

Un sorprendente vídeo nos muestra, en tan solo 1 minuto, la trayectoria de todos los vuelos del planeta durante el período de un día entero. La NASA lo ha publicado, gracias al sistema FACET (Future Air Traffic Managements Concepts Evaluation Tool), que consiste que este software tiene los datos de salida y llegada de cada vuelo, luego traza la trayectoria de cada avión, sabiendo en que punto y en que momento está cada uno de ellos, y el resultado es el espectacular vídeo que podéis ver más abajo que muestra todo el tráfico aéreo mundial.

Según el ingeniero aeroespacial de la NASA, Kapil Sheth, se ha utilizado esta aplicación para “estudiar el impacto de las emisiones de la aviación mundial en el medio ambiente”.

Con este sistema también aseguran que se puede predecir las malas condiciones metereológicas, el tráfico aéreo congestionado y tener la capacidad de variar rutas para evitar los temibles retrasos, todo esto en tiempo real.

NASA.gov Vídeo

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/10/Trafico-aereo.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/10/Trafico-aereo-150x150.jpgJLRiovídeosavión,nasa,tráfico
Un increíble vídeo nos muestra el tráfico aéreo mundial durante 24 horas en tan solo 1 minuto La NASA  ha publicado este vídeo con todos los vuelos del planeta Un sorprendente vídeo nos muestra, en tan solo 1 minuto, la trayectoria de todos los vuelos del planeta durante el período de...