papel film

Atrapan a un ladrón y lo envuelven en papel film

Las imágenes de esta polémica detención se hicieron virales

En la ciudad chilena de San Bernardo varios vecinos se tomaron la justicia por su mano, detuvieron a un ladrón, que había robado la cartera a una mujer, lo ataron a un árbol y lo envolvieron en papel film transparente. También lo golpearon, haciéndole fotos y grabándolo en vídeo, estas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

La prensa local informaba que la víctima había sido una funcionaria de sanidad, que luego de sufrir el robo había pedido auxilio a vecinos de la localidad. Estos fueron rápidos, detuvieron al ladrón y lo envolvieron en ese conocido papel film, pero también fueron violentos. La polémica está servida, ¿es conveniente tomar la justicia por tu mano?. O, en algunas ocasiones, puede estar justificada, porque muchos ciudadanos se ven hartos de sufrir actos de delicuencia.

Finalmente el mismo ladrón tuvo que ser rescatado de la policía, que lo rescató de su sorprendente cautiverio y de las agresiones de la población.

Vídeo de la captura del ladrón

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/11/papelfilm.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/11/papelfilm-150x150.jpgJLRioviralladrón,robo
Atrapan a un ladrón y lo envuelven en papel film Las imágenes de esta polémica detención se hicieron virales En la ciudad chilena de San Bernardo varios vecinos se tomaron la justicia por su mano, detuvieron a un ladrón, que había robado la cartera a una mujer, lo ataron a un...