Murciélago gigante

Atrapan un murciélago gigante de casi dos metros de ancho

La sorprendente captura fue realizada en Filipinas

En Filipinas han realizado la captura de un murciélago de 1,80 metros de ancho, es la especie conocida como zorro volador de corona dorada gigante. Es muy raro verlo, pues esta especie está en peligro de extinción.

Solo vive en cuevas y en las selvas tropicales de Filipinas. Es capaz de volar toda la noche y recorrer distancias de más de 40 kilómetros para buscar comida. Llama la atención su nariz, como la de un perro, y sus orejas puntiagudas, de ahí el nombre de zorro volador. Con sus enormes alas, cuando está boca abajo colgado, se envuelve como si fuera una gran capa.

Tanto la imagen de este artículo, como el vídeo, se están haciendo virales por las redes sociales. Pero estas imágenes pertenecen a un murciélago, de características similares, capturado en 2013. Aún no hemos logrado hacernos con la foto del capturado en la actualidad.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/11/Murcielago-gigante.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/11/Murcielago-gigante-150x150.jpgJLRioanimalesgigante,murciélagos
Atrapan un murciélago gigante de casi dos metros de ancho La sorprendente captura fue realizada en Filipinas En Filipinas han realizado la captura de un murciélago de 1,80 metros de ancho, es la especie conocida como zorro volador de corona dorada gigante. Es muy raro verlo, pues esta especie está en...