entierro

Un hombre aparece en su casa después de siete meses de que hubierna realizado su entierro

Es un pescador tailandés que fue dado por muerto por sus familiares y autoridades

En Tailandia, después de que su familia realizara la incineración de su cuerpo y organizara su funeral, siete meses llorando su pérdida, apareció en su casa como si tal cosa. Shakon Sacheewa, de 44 años, llevaba trabajando en un buque pesquero más de un año seguido, cuando volvió a su casa se enteró de que oficialmente estaba muerto y enterrado.

En mayo las autoridades habían entregado a su familia el cuerpo de un hombre hallado muerto en un piso de Bangkok. El cadáver se encontraba en estado de descomposición, pero con documentación de Shakon. Este hombre había muerto por infección de estómago e intestinos. Parece ser que éste le había robado los documentos personales y los utilizaba en beneficio propio. El pescador, en su momento, había denunciado este robo.

La madre de Sacheewa había recibido tres mil dólares como ayuda para el funeral y los ahorros de su pensión.

Los familiares, en el momento de recibir el cadáver, ya notaron algo extraño, tenía una pieza dental en el lugar en el que le faltaba desde hacía tiempo. Sin embargo el personal del tanatorio les convenció de que era el cuerpo del pescador, que se lo llevaran para su entierro, pues ya estaba en un proceso muy avanzado de descomposición, y por ese motivo daba lugar a dudas.

Fuente: The Nation

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/12/VuelveVida.jpeghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/12/VuelveVida-150x150.jpegJLRiomuertesentierro
Un hombre aparece en su casa después de siete meses de que hubierna realizado su entierro Es un pescador tailandés que fue dado por muerto por sus familiares y autoridades En Tailandia, después de que su familia realizara la incineración de su cuerpo y organizara su funeral, siete meses llorando su...