iguanas congeladas

Llueven iguanas congeladas que caen de los árboles

Debido a la intensa ola de frío en Florida

Estos primeros días de enero el Este de Norteamerica está sufriendo una fuerte ola de frío. Hasta en Florida, acostumbrados a vivir en un clima cálido, están soportando temperaturas de cero grados. Éste es el motivo por el que se han visto este sorprendente fenómeno, la caída de los árboles de iguanas congeladas por este intenso frío.

Pero se produce otro hecho curioso, una vez que estas iguanas congeladas vuelven a recuperar algo de temperatura, vuelven a la vida, y comienzan a andar. Ya las autoridades han avisado a la población que no rescaten a estas iguanas y se las lleven a sus casas, pues estos animales son salvajes.

Hay otros animales, como los manatíes y las tortugas, que también lo están pasando mál por estas bajas temperaturas. También la población de humanos de Florida están cambiando sus hábitos y sus prendas de vestir, pues en estas latitudes no están acostumbrados a este terrible frío.

Reuters

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/01/iguanas_congeladas.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/01/iguanas_congeladas-150x150.jpgJLRioanimalesnaturalezacongelación,frío,hielo,iguana,ola-frio
Llueven iguanas congeladas que caen de los árboles Debido a la intensa ola de frío en Florida Estos primeros días de enero el Este de Norteamerica está sufriendo una fuerte ola de frío. Hasta en Florida, acostumbrados a vivir en un clima cálido, están soportando temperaturas de cero grados. Éste es...