animal moribundo

Un hombre encuentra una cría de un animal moribundo desconocido tirado en la calle

No solo hace que sobreviva, si no que logra que se convierta en un animal adulto

Normalmente las noticias sorprendentes son trágicas y dramáticas, pero también las hay tiernas y con un final feliz y muy tierno.

Jeff Longo encontró en septiembre pasado esta cría tirada en el suelo de un acera, el calor era extremo y este animal parecía muerto. Él lo recogió y se lo llevó a su casa, sin saber de que especie de animal se trataba, pero con la firme convinción de que no podía dejarlo morir.

Esta cría resultó ser una hembra, no abultaba más que el dedo meñique de la mano de Jeff. Darle de comer resultó una tarea muy complicada y difícil, además nuestro héroe no tenía ni la menor idea de cómo dar alimentos a esta pequeña criatura. Pero no se dio por vencido, investigó la forma correcta de hacerlo, y se pasó tres meses amamantándola a diario, y haciéndole fotos para observar su progresión.

Después de estos meses descubrió que se trataba de una ardilla voladora, que crecía fuerte y feliz. Le puso de nombre Biscuits, y el vínculo entre ellos se hizo muy fuerte, incluso se la llevaba al trabajo.

Llegado el momento de la plena recuperación y en estado adulto por completo, pensó en dejarla en libertad en la naturaleza. Pero Jeff temía que no supiera conseguir comida por ella misma o que fuera rechazada por sus compañeros de la misma especie. Si a esto añadimos que él ya no podía vivir sin su amiga ardilla, decidió adoptarla de por vida como un miembro más de su familia.

Mantenidas en cautiverio este tipo de ardillas puede vivir plenamente unos 6 años, por eso esperamos que esta gran amistad dure mucho tiempo.

animal moribundo

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/02/2017-03-02-14-00-19.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/02/2017-03-02-14-00-19-150x150.jpgJLRioanimalesardilla,cria,moribundo
Un hombre encuentra una cría de un animal moribundo desconocido tirado en la calle No solo hace que sobreviva, si no que logra que se convierta en un animal adulto Normalmente las noticias sorprendentes son trágicas y dramáticas, pero también las hay tiernas y con un final feliz y muy tierno. Jeff...