Mono con cara de humano

Un mono con expresión humana en un zoológico chino

El vídeo del mono con cara de humano se hace viral en las redes sociales chinas

Este mono se encuentra en el zoológico de Tianjin, en el Noreste de China, y se está haciendo famoso por su expresión casi humana. Este mono capuchino muestra a los visitantes expresiones de asombro y horror. Por lo que su aspecto hace creer que está en un estado perpetuo de confusión y depresión.

El vídeo se ha hecho viral en Weibo, una red social china al estilo twitter, tiene ya más de 1,3 millones de visitas. Al contrario que sus compañeros de la misma especie que viven con él, este mono llama la atención por sus rasgos y expresiones humanas.

El mono capuchino, es pequeño, de unos 100 cm., es originario de América Central y del Sur, y suele vivir unos 20 años. El protagonista de este artículo ya ha llegado a los 18 años de edad.

Fuente: Dailymail

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/03/monoHumano.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/03/monoHumano-150x150.jpgJLRioanimalesviralmonos
Un mono con expresión humana en un zoológico chino El vídeo del mono con cara de humano se hace viral en las redes sociales chinas Este mono se encuentra en el zoológico de Tianjin, en el Noreste de China, y se está haciendo famoso por su expresión casi humana. Este mono...