youtuber muere

Un youtuber chino muere al caer desde un rascacielos, grabó su propia muerte

Realizaba flexiones de brazos colgado del borde del piso 62

Wu Yongning, youtuber de China de 26 años grabó un vídeo donde se recoge su caída mortal desde un rascacielos. Con este vídeo intentaba ganar 15.000 doláres, el vídeo que circula por youtube pertenece a la cámara de seguridad del edificio de en frente.

Aunque la noticia se ha conocido ahora, parece ser que el trágico accidente sucedió el 8 de noviembre, desde esa fecha no había actualizado sus redes sociales. Aunque hay gente que piensa que todo puede ser un montaje.

Lo cierto es que en las imágenes vemos al youtuber realizando los preparativos, limpiando el borde de la repisa, bajando para probar, pero cuando ha realizado tres flexiones colgado del vacío y se dispone a subir le fallan las fuerzas, intenta elevarse ayudándose de los pies pero no encuentra apoyo en la superficie lisa, y termina por caer al vacío.

Vídeo en youtube

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/04/youtuber-chino.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/04/youtuber-chino-150x150.jpgJLRioaccidentesinternetmuertesselfie,youtube
Un youtuber chino muere al caer desde un rascacielos, grabó su propia muerte Realizaba flexiones de brazos colgado del borde del piso 62 Wu Yongning, youtuber de China de 26 años grabó un vídeo donde se recoge su caída mortal desde un rascacielos. Con este vídeo intentaba ganar 15.000 doláres, el...