Pitón

Una mujer en Indonesia fue devorada por una serpiente pitón.

Sus vecinos la rescataron, ya muerta, del interior de la pitón.

El cuerpo sin vida de una indonesia de 54 años fue hallado en el interior de una pitón de 7 m. de longitud. La mujer trabajaba en su huerto, pero desapareció del lugar, solo hallaron una linterna, un machete y sus sandalias.

Sus familiares y vecinos de la aldea donde vivía encontraron una serpiente pitón cerca de la zona, al ver que tenía el vientre muy hinchado decidieron matarla.

En el siguiente vídeo podemos ver las sorprendentes imágenes de cómo cortan a la serpiente para extraer el cadáver. El cuerpo estaba intacto, con toda su ropa puesta.

Vídeo en Antena 3 TV

Fuente: Fox News

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/06/Pitón.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/06/Pitón-150x150.jpgJLRioanimalesmuertespitón,serpientes
Una mujer en Indonesia fue devorada por una serpiente pitón. Sus vecinos la rescataron, ya muerta, del interior de la pitón. El cuerpo sin vida de una indonesia de 54 años fue hallado en el interior de una pitón de 7 m. de longitud. La mujer trabajaba en su huerto, pero...