recompensa

El Hombre de Marree, un misterio que cumple 20 años, todavía sin resolver

Un millonario ofrece una recompensa a quién pueda explicar su origen

En 1998 un piloto de helicóptero descubría en el desierto de Australia meridional esta imagen gigantesca, de 4,2 km.,  de una figura humana, de un cazador aborigen. Se le puso el nombre de “Hombre de Marree” por un pueblo cercano, se trata del segundo geoglifo más grande del mundo. Aún hoy, su origen es desconocido.

El empresario Dick Smith ofrece una recompensa de 3.700 dólares a quién pueda dar información sobre el origen del hombre de Marree. El entorno de la figura mide unos 28 km., y ya es objetivo de muchos vuelos turísticos. El fundador de Dick Smith Electronics y Dick Smith Foods y su equipo llevan dos años estudiando esta misteriosa figura.

Además del avistamiento hecho por el piloto en junio de 1998, también en aquellla época, empresas y medios locales recibieron faxes anónimos informando de la existencia de la figura. Se descubrieron palos de bambú clavados en el suelo, que podrían haber ayudado a la realización del dibujo. Se sospecha que el autor podría ser un artista estadounidense.

Hace unos años se realizó una restauracion de la figura, pues con el paso de los años se iba perdiendo. Para llevar a cabo este trabajo se pidió permiso al pueblo aborigen Arabana, dueño de estos terrenos, que en un primer momento, cuando apareció la figura, algunos la vieron como una profanación de su territorio. Ahora, además de ser una atracción, es casi un icono de la región.

recompensa hombre de Marree

Fuente: ABC News

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/07/fotojet.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/07/fotojet-150x150.jpgJLRioextraterrestresinternetmisteriomarree,recompensa
El Hombre de Marree, un misterio que cumple 20 años, todavía sin resolver Un millonario ofrece una recompensa a quién pueda explicar su origen En 1998 un piloto de helicóptero descubría en el desierto de Australia meridional esta imagen gigantesca, de 4,2 km.,  de una figura humana, de un cazador aborigen....