Rescatada tras 10 h. en el mar

Una mujer es rescatada viva tras permanecer 10 horas en el mar

Se había caído por la borda de un crucero

Una mujer británica sufrió una caída al mar este pasado sábado, cuando realizaba un crucero por el mar Adriático. Fue rescatada al día siguiente, 10 horas después del accidente, por la guardia costera de Croacia.

La mujer, Kay Longstaff, de 44 años, contó a sus salvadores que se había caído por la borda del crucero Norweigan Star por inclinarse demasiado por la balaustrada de seguridad. Aunque testigos y viajantes en el mismo crucero, aseguraban que esa noche Kay había bebido bastante.

Tuvo la suerte que fue vista como sufría la caída, y los pasajeros dieron la voz de alarma. El crucero iba rumbo a Venecia, la guardia costera de Croacia envió un barco y un helicóptero en su búsqueda, pero tuvieron que transcurrir 10 angustiosas horas para localizarla nadando en el mar, muy cerca de donde había caído, a unos 1,3 km.

Fue llevada al hospital para un estudio médico, y está fuera de peligro. Según Longstaff el ser practicante de yoga le ayudó a sobrevivir, y para intentar mitigar el frío noctuno se puso a cantar para no sufrir tanto las bajas temperaturas de las aguas del mar.

Más información y fotos: The Guardian

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/08/Rescatada.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/08/Rescatada-150x150.jpgJLRioaccidentesbarco,mar,rescate
Una mujer es rescatada viva tras permanecer 10 horas en el mar Se había caído por la borda de un crucero Una mujer británica sufrió una caída al mar este pasado sábado, cuando realizaba un crucero por el mar Adriático. Fue rescatada al día siguiente, 10 horas después del accidente, por...