alergia al tinte

Una alergia al tinte le deforma la cabeza al querer cambiar el color de su pelo

Las fotos subidas a redes sociales se han hecho virales

Las fotos de este joven sueco se han hecho virales en poco tiempo, muestran la deformación de su cabeza, después de haberse echado un tinte para cambiar el color de su pelo. Al poco tiempo descubrió que tenía una rara alergia a este producto, las consecuencias han sido llamativas y muy graves.

Su compañera de clase Stina Jörnivik ha subido las fotos a su cuenta de twitter, y con ello se ha ganado miles de “me gusta” y “retuits” a la publicación, que ha sorprendido a los internautas.

Lo llamativo del caso es que tras la publicación de esta fotos se ha descubierto que los tintes han provocado alergia en otras personas. Como el caso de otro joven que sufrió una fuerte alergia en la cara al echarse un tinte en su barba, o una joven que estuvo hospitalizada al sufrir un hinchazón en sus ojos, tan grave, que permaneció cuatro días con los ojos cerrados.

Pero el caso más grave fue el de una británica de 38 años que terminó muriendo, después de un año en coma. El motivo fue el de emplear un tinte en su casa para teñirse el pelo, y finalmente provocarle una trágica alergia.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/09/alergia.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/09/alergia-150x150.jpgJLRioviralalergia,deformaciones,tinte
Una alergia al tinte le deforma la cabeza al querer cambiar el color de su pelo Las fotos subidas a redes sociales se han hecho virales Las fotos de este joven sueco se han hecho virales en poco tiempo, muestran la deformación de su cabeza, después de haberse echado un tinte...