huracán Florence

Un camionero rescata hasta 64 mascotas antes del paso del huracán Florence.

Ha utilizado un autobús para ir recogiendo los animales.

Al menos 37 personas han perdido la vida tras el paso del huracán Florence por tres estados de Estados Unidos. Y muchos ciudadanos han tenido que ser evacuados de sus viviendas para evitar tragedias mayores.

Un camionero, Tony Alsup, de 51 años, tenía la sensación de que era su obligación hacer algo. Se dispuso a evacuar mascotas que quedarían en refugios donde estaba la trayectoria del huracán Florence, rescató 64 animales de cuatro ciudades distintas.

Con un autobús escolar, con el lema “Refugio de emergencia de animales”, recorrió las zonas por donde iba a pasar el huracán, y llenó el vehículo con 53 perros y 11 gatos.

Todo esto se llegó por un malentendido, cuanto Tony comunicó que se prestaba voluntario para acoger a algunos de los perros, los refugios entendieron que estaba dispuesto a llevarse decenas de animales. El bueno del camionero en lugar de deshacer el entuerto, se hizo con un autobús para dar cabida a todos ellos. Eliminó todos los asientos del interior para dar cabida a todas las jaulas.

No es la primera vez que hace algo similar, en 2017, con el paso del huracán Harvey realizó una misión similar.

Más información: CBS News

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/09/huracan-Florence.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/09/huracan-Florence-150x150.jpgJLRioanimalescatástrofescamionero,Florence,huracán
Un camionero rescata hasta 64 mascotas antes del paso del huracán Florence. Ha utilizado un autobús para ir recogiendo los animales. Al menos 37 personas han perdido la vida tras el paso del huracán Florence por tres estados de Estados Unidos. Y muchos ciudadanos han tenido que ser evacuados de sus...