mano fantasma

Una mano fantasma surge de la nada para ayudar a subir a un niño al borde de una piscina

El vídeo se ha hecho viral con millones de visualizaciones

El vídeo lo publicaba en facebook Eiyna Sharina, y cuando el público descubrió esa mano fantasma, rápidamente se viralizó en redes sociales.

En la escena se ve a un adulto, que puede ser el padre, jugando en una piscina con un niño. En un momento dado el pequeño le pide que lo saque, y cuando se dispone a elevarlo para subirlo al borde surge una mano fantasma que agarra al niño por una pierna, en disposición de prestar ayuda para elevarlo.

Lo sorprendente de la situación es que no se podría tratar de nadie sumergido, porque no había lugar físico donde esa persona pudiera estar, pues ahí ya se encuentra la pared del borde de la piscina.

Este vídeo ya ha sido visto más de 23 millones de veces. El caso ocurrió en Perak, Malasia, y fueron publicadas las imágenes el 4 de octubre.

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/11/manofantasma.pnghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2018/11/manofantasma-150x150.pngJLRiomisteriovídeosviralfantasmas
Una mano fantasma surge de la nada para ayudar a subir a un niño al borde de una piscina El vídeo se ha hecho viral con millones de visualizaciones El vídeo lo publicaba en facebook Eiyna Sharina, y cuando el público descubrió esa mano fantasma, rápidamente se viralizó en redes sociales. En...