carretera de hielo

Ésta es la carretera de hielo más grande de Europa

Sus normas de circulación son sorprendentes

Si queremos conocer y utilizar la carretera de hielo más larga de Europa tendremos que ir hasta Estonia, allí nos encontraremos con esta carretera de hielo de más de 26 kilómetros. Une la costa de Estonia con la isla de Hiiumaa.

Sus normas de circulación son verdaderamente sorprendentes.

  • Está prohibido usar el cinturón de seguridad, pues en caso de que se rompa el hielo, tendrás más opciones de salir del coche con rapidez al no ir sujeto al cinturón.
  • Hay que conducir a menos de 25 kilómetros por hora, o a más de 40. Si llevas una velocidad entre 25 y 40 puedes provocar la rotura del hielo con las vibraciones que producen los coches en ese tramo.
  • La distancia de seguridad, si llevas algún otro coche delante, será de, al menos, 250 metros.

Normalmente el acceso a esta isla es por ferry, el viaje dura 90 minutos. Pero en invierno se puede llegar a través de esta carretera de hielo que cruza el mar Báltico.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2019/01/carreteramasgrande.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2019/01/carreteramasgrande-150x150.jpgJLRionaturalezarécordcarretera,hielo
Ésta es la carretera de hielo más grande de Europa Sus normas de circulación son sorprendentes Si queremos conocer y utilizar la carretera de hielo más larga de Europa tendremos que ir hasta Estonia, allí nos encontraremos con esta carretera de hielo de más de 26 kilómetros. Une la costa de...