campo de fútbol hecho con vasos de plástico

Este campo de fútbol tiene su césped formado por miles de vasos de plástico

Han usado los desechados durante el último mundial de fútbol de Rusia

La marca de cerveza Budweiser ha formado el césped del estadio Budweiser ReCup Arena con dos toneladas de vasos de plástico que han sido reciclados después de su uso en el pasado Mundial de Fútbol de Rusia. Este campo de fútbol, por el que parece que los jugadores pisaran sobre la nieve, se ha inaugurado en la ciudad de Sochi.

Estos 50.000 vasos han sido procesados para que resultaran casi iguales al césped artificial, se han convertido en tiras delgadas de plástico. Formando unas planchas blancas que se extienden sobre el suelo.

El terreno de juego es más bien pequeño, solo tiene unas dimensiones de 65×42 metros. A la inauguración de este campo de fútbol de manto blanco ha acudido el italiando, campeón del mundo, Marco Materazzi.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2019/04/campo-futbol-cesped-con-vasos-plastico.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2019/04/campo-futbol-cesped-con-vasos-plastico-150x150.jpgJLRioDeportesfútbolcampo,plático,vasos
Este campo de fútbol tiene su césped formado por miles de vasos de plástico Han usado los desechados durante el último mundial de fútbol de Rusia La marca de cerveza Budweiser ha formado el césped del estadio Budweiser ReCup Arena con dos toneladas de vasos de plástico que han sido reciclados...